Normandía 1944

Recrea el desembarco de Normandía en 1944, la mayor operación marítima de la historia.

En este escenario podrás meterte en la piel de los aliados intentando ocupar la playa de Omaha, donde murieron o fueron heridos 2/3 de los que llegaron en la primera oleada (6.000 muertes y 15.000 heridos), sin embargo pudieron atravesar la playa y destruir las fortificaciones.

Jugaréis también del lado Alemán (Eje), defendiendo las posiciones frente al gran desembarco que cambiará el rumbo de la guerra.

- EJE: Lucha en el BUNKER enterrado más grande de España, 25 metros de largo, 2 metros de alto, 2 nidos de ametralladora a los lados para hacer fuego cruzado y defenderte del ataque con diferentes estrategias defensivas. Sobrevive el mayor tiempo posible…

                        Nivel de dificultad 7/10

- ALIADO: Es el 6 junio de 1944, hoy es el día "D". Vas en una barcaza hacia la playa de Omaha sector Easy Red, a pocos metros de la orilla recibes un intenso fuego de ametralladoras y artillería. Las defensas enemigas están intactas y hay que destruirlas...

En la "playa" hay más de 100 metros de trincheras por donde podrás avanzar, multitud de parapetos para que te puedas proteger… ¡¡¡ DESTRUYE EL BUNKER !!!

                  Nivel de dificultad de 9/10     

¡¡ Reserva !!

Fotos del campo

Fotos históricas

Campos

Plano y estrategias



- Aliado: Un enfrentamiento directo es un suicidio. Ocupa el mayor número de posiciones y prepara un ataque conjunto y simultáneo.

Más info [+]

Eje: Neutraliza al enemigo desde el primer momento, no dejes que tomen posiciones o será el fin.