Paintball para niños en Vigo

Ahora en Radiación Paintball puedes disfrutar del mejor paintball para niños de + 8 años.

Deja que ellos tomen la iniciativa y disfruten de la naturaleza en compañía de sus amigos.

Continuar

PAINTBALL INFANTIL + de 8 años.

 

PAINTBALL INFANTIL en Radiación Paintball (de 8 años en adelante)

Los pequeños se lo pasarán en grande con una actividad ÚNICA, descubrirán una nueva manera de divertirse, donde la descarga de adrenalina y el juego en equipo (organizando su estrategia y guiando a sus compañeros en la “batalla”) los harán tomar decisiones cruciales para la victoria o la derrota.

Totalmente diferente a cualquier otro juego.

Continuar

Normas de seguridad

Como en muchos otros deportes, la participación segura en una partida de paintball exige el respeto de unas reglas de seguridad adecuadas.

Cuando éstas se siguen, el paintball es extremadamente seguro, con una tasa de heridas de sólo 0,2 por cada 1.000 partidas.

 La probabilidad de resultar herido en otros deportes de equipo populares es mucho mayor, por ejemplo, unas 12 veces más altas para el fútbol y 7 veces más altas para el béisbol. También se dice que el paintball es más seguro incluso que el golf y los bolos en términos de heridas por jugador.

Las normas de seguridad son de obligado cumplimiento por todos los participantes.

Es obligatorio llevar la máscara puesta durante todo el juego.
Una vez eliminado continuar con ella puesta hasta llegar al punto neutral de seguridad. 

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO quitarse la máscara durante la partida, en el campo de juego o de camino a la zona neutral de seguridad.

EL JUGADOR QUE NO RESPETE ESTA REGLA SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN PRODUCIR.

No se puede disparar en la zona neutral de seguridad, ni a través de ella.
Las armas en la zona neutral deberán estar siempre con el seguro y el chupete puestos y apuntando al suelo.EL JUGADOR QUE NO RESPETE ESTA REGLA SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN PRODUCIR.
No se puede disparar directamente a las redes de protección del campo en ningún caso, y menos si hay personas o animales detrás de ellas.
EL JUGADOR QUE NO RESPETE ESTA REGLA SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN PRODUCIR.
Todas las marcadoras llevaran puesto el seguro y el chupete en todo momento y lugar, solo se quitará cuando el personal del campo lo indique justo antes del comienzo del juego, volviendo a ponerlo en cuanto te eliminen o termine el juego. Durante el juego, en caso de apuntar a menos de 8 metros no disparar, avisando al apuntado que está eliminado.
Bajo ningún concepto se permiten AGRESIONES PERSONALES de ningún tipo. 
ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ASUSTAR O DISPARAR A PERSONAS AJENAS AL JUEGO O A ANIMALES. 
LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS ACCIDENTES PRODUCIDOS POR: EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS, EL MAL USO DEL MATERIAL, CAÍDAS, EL TERRENO, ANIMALES, DESPLAZAMIENTOS O LOS EFECTOS DE LA CLIMATOLOGÍA. 

SE DEBERÁN RESPETAR SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO LAS DECISIONES TOMADAS POR LA PERSONA QUE DIRIGEN LA PARTIDA. 

Continuar

Invitaciones de Cumpleaños

Entra y descarga las invitaciones para tus amigos...

Continuar

Categoría

Enlaces

Últimas actualizaciones

PAINTBALL INFANTIL + de 8 años.

  PAINTBALL INFANTIL en Radiación Paintball (de 8 años en adelante) Los pequeños se lo pasarán en grande con una actividad ÚNICA, descubrirán ...

NUEVO CAMPO

Recrea la batalla más extraña de la Segunda Guerra Mundial, ya que fue la única en la que estadounidenses y alemanes ...